Tipos de cerraduras

Hacer moldes para copiar llaves

Las cerraduras son uno de los mejores sistemas de seguridad que puede tener un edificio o un auto. Es muy común que las personas que ponen cerraduras de calidad para proteger su propiedad o integridad, pierdan con mucha frecuencia las llaves que abren dichas cerraduras. Por lo que se recomienda que la persona tenga varios duplicados de la cerradura, en caso de que se pierda una, se tenga otra. Esto siempre y cuando la llave no se haya perdido en la calle o haya sido robada. En tal caso se debe reemplazar la cerradura.

Moldes para copia de llaves

Hay varias formas de poder hacer moldes para el duplicado de una llave:

 1- Molde para copiar llaves con porcelana fría

Una de las más sencillas es por medio de un molde con porcelana fría.  La porcelana fría es una de las mejores herramientas para hacer cualquier tipo de molde. La persona puede utilizar la porcelana de la marca que desee, lo único que se recomienda, es que esta a la hora de secarse no pierda su forma, ya que se deformaría la imagen de la llave.

Para hacer un molde con esta porcelana, solo se debe amasar una pequeña bola de la porcelana. Una vez amasado, se aplana en una superficie plana y se le da un grosos de aproximadamente 5 milímetros y de forma ligera pero firme, se presiona la llave contra la porcelana. Luego se debe dejar secar la porcelana, para así llevar el molde.

2-  Molde  para llaves con masilla y la porcelana fría

Otra forma un poco más laboriosa, es por medio de la masilla y la porcelana fría. Primero se debe amasar masilla que se usa para refaccionar el hogar, se aplasta la llave sobre la masilla, en ambas caras, al centro de esta masa. Una vez impreso el sello, se deja secar la figura y con el molde, se crea una llave con porcelana fría o con un poco de estaño derretido. Por medio de esta técnica, el cerrajero podrá hacer la llave de manera más precisa.

3- Molde para copiar llaves con jabón

No se puede hacer un listado con los moldes para llaves, sin mencionar la famosa técnica del jabón. Esta es una de las técnicas más sencillas y más utilizadas para hacer moldes de llaves. Solo se necesita de un jabón de cualquier tipo y un objeto para darle lago de calor. Con ayuda de encendedor o un artículo que genere calor, se calienta el jabón, de modo que quede suave, y luego se aplasta la llave sobre él. Una vez que esta impresa la imagen de la llave, se puede hacer una con porcelana fría, o dar el molde de jabón a un cerrajero.

A veces también se presentará necesario actuar sobre algunos problemas de bloqueo de puertas que funcionan con mecanismos de cerraduras especiales, como cerraduras electrónicas o con funcionamiento a través de huellas digitales por ejemplo. Para estos casos, los métodos no son tan sistemáticos y se deberá pasar a una completa evaluación del fallo del sistema en general. Si buscas algún servicio de aperturas de puertas con mecanismos especiales, has llegado al lugar indicado puesto que en nuestra empresa PCA cerrajeros en Valencia se encuentran los cerrajeros más profesionales y capacitados para ayudarte con tus problemas en el menor tiempo posible y de la manera más eficaz.

¿A qué tipo de cerraduras especiales se refieren nuestros profesionales de PCA cerrajeros en Valencia?

A cerraduras con sistemas no convencionales como aquellas cerraduras electrónicas de los parkings, garajes, zonas con accesos restringidos, naves industriales o también otros mecanismos de apertura que funcionen en las ventanas u otros mobiliarios que poseas. Sabemos lo importante que es para ti ocasionar el menor daño posible en tus puertas y mobiliarios así que te garantizamos la mejor solución para ti y sobre todo para tu bolsillo. No confíes en cualquier cerrajero, nuestra empresa de cerrajeros en Valencia se caracteriza por 10 detalles que no cualquier profesional puede ofrecerte:

  • Nuestros cerrajeros profesionales son recomendados: formamos parte de una red autorizada de cerrajero no somos de la misma calidad que los cerrajeros que dejan comunicados en tu buzón de correos. Nuestro trabajo se guía con instrucciones bien claras en base al respeto y la honestidad.
  • Respetamos nuestro compromiso: somos capaces de darte un presupuesto aproximado de lo que costará nuestra intervención por teléfono. También respetamos el tiempo de trabajo propuesto para solucionar tus problemas en cuanto a la apertura de puertas.
  • No te proponemos como primera solución la destrucción de la totalidad de tu sistema: no nos aprovechamos de nuestros fuertes conocimientos en cerrajería para imponerte servicios más costosos que no necesitas. Nuestros profesionales de PCA cerrajeros en Valencia se toman un buen tiempo para analizar la situación y darte la solución no necesariamente más costosa. Te brindamos explicaciones claras con un lenguaje sencillo para hacerte comprender el trabajo que llevaremos a cabo.
  • Trabajamos con tarifas razonables: nos basamos en cuanto al costo del desplazamiento, el costo de la mano de obra y de los materiales. No intentaremos incluir en tu factura costos de más.
  • Disponemos de todos los materiales necesarios: llegamos hasta donde lo necesites con las herramientas necesarias y adecuadas. Si la situación es complicada, nuestros cerrajeros profesionales son capaces de instalar sistemas provisorios. Si se trata de una urgencia, no actuaremos sin tu anterior consentimiento y después de haberte explicado todas las posibles soluciones.
  • Respetamos los procedimientos reglamentarios: nuestro trabajo siguen las normas tanto de seguridad como de intervención.
  • Establecemos gratuitamente un presupuesto y trabajamos con facturas: en cuanto a los precios todo será detallado y aclarado. Nunca te saldremos con sorpresas de mal gusto.
  • En caso de irrupción: nunca intervendremos en los procedimientos con tu aseguradora al menos que te sea necesario.
  • Cerrajeros disponibles 24h/24: te daremos consejos de seguridad y te garantizamos puntualidad.
  • No nos aprovechamos de tu situación: no importa si es de noche, o día feriado. Puedes confiar en nuestros cerrajeros profesionales para cualquier trabajo de cerrajería.

Contacta a nuestros profesionales de PCA cerrajeros en Valencia en este mismo momento si tienes algún problema con aperturas de puertas. Estamos para ayudarte.