Servicios

Sabes lo que es el amaestramiento de llaves Pca te lo explica

Las llaves maestras como tal que pueden abrir cualquier puerta no existen. Sólo es posible crear una llave maestra a partir de la correcta evaluación de todas las cerraduras a las que quieres acceder con una sola llave. En esta empresa de PCA cerrajeros en Valencia te ofrecemos muchísimos tipos de amaestramiento de llaves y cerraduras para que tengas acceso al servicio que más conviene para tu situación, ya sea para el ámbito familiar o de los negocios. Si buscas un servicio de amaestramiento de llaves y cerraduras no dudes en comunicarte con nuestros cerrajeros profesionales quienes te orientarán para que obtengas  lo que buscas pero también lo mejor en cuanto a tus necesidades y seguridad.

¿Qué tipos de amaestramiento de llaves y cerraduras te ofrecen nuestros profesionales de PCA cerrajeros ?

En esta empresa de cerrajería estamos capacitados para brindarte el servicio de amaestramiento que andas buscando. De acuerdo a tus necesidades podrás encontrar:

  • Igualamientos de llaves: esto es que todas las diferentes llaves que funcionan para las distintas cerraduras de tu hogar o negocio serán modificadas en base a un modelo maestro para que ahora puedas abrir todas las puertas con esta solo llave. Es aconsejable para las viviendas de una sola familia o para pequeños negocios que no estén en crecimiento de personal.
  • Amaestramiento sencillo de llaves y cerraduras: este tipo de amaestramiento que ofrecen nuestros cerrajeros profesionales de PCA cerrajeros consiste en la creación de una llave maestra para un grupo de cerraduras que te interesen pero al mismo tiempo cada cerradura mantiene su llave original. Ideal para pequeñas oficinas o empresas.
  • Amaestramiento sencillo de llaves y cerraduras de tipo portal: esto es muy recomendable para las comunidades, grupos residenciales o distintas familias que habitan por ejemplo en un mismo edificio. En este caso, cada propietario tendrá a su disposición una llave única que funcionará para su vivienda, pero todas estas diferentes llaves de los propietarios servirán también para ingresar a áreas comunes, como garajes o terrazas. Es decir que a pesar de que todas guardan diseños especiales para su vivienda, todas igualmente son capaces de funcionar para una misma cerradura en común.
  • Amaestramiento tipo portal con zonas comunes a los dos portales: Recomendado para aquellas comunidades divididas por sectores pero que al mismo tiempo comparten una o varias zonas en común: garajes grandes o entradas para un piscina. Funciona exactamente igual que el caso anterior, pero con la diferencia de que existirán distintos grupos de portales y que cada propietario, sin importar su portal, podrá acceder a las áreas comunes a los dos portales más no a un portal distinto al suyo.
  • Amaestramiento de llaves por grupos: indicadas para empresas o entidades públicas con varias divisiones o sectores. Consiste en la creación de grupos de llaves maestras y a la vez de otros subgrupos que estén contenidos dentro de cada uno de ellos. Al final, existirá una gran llave maestra que funcionará como las llaves sub maestras e incluso funcionar para cada cerradura que se encuentre en estos grupos. Incluso, cada cerradura inicial podrá seguir teniendo su llave única.
  • Amaestramientos cruzados para llaves y cerraduras: son los amaestramientos más complejos de todos ya que existirán llaves maestras que coincidirán en alguna u otra puerta pero que no manejan siempre un único grupo privado de cerraduras.

Ya has visto la gran cantidad de servicios de amaestramiento de llaves y cerraduras que te ofrecemos en nuestra empresa de PCA cerrajeros en Valencia. Si necesitas algún amaestramiento más específico no dudes en contactar con nuestros cerrajeros profesionales.