Robos

Realmente sabes cuánto te protege tu cerradura

Un gran número de robos y agresiones que ocurren en las viviendas se debe al descuido de los propietarios que no reemplazan sus cerraduras en situaciones de riesgo, pero además, también se debe a que los propietarios no caen en cuenta en que sus  cerraduras no son certificadas y que no los protegen realmente. Aquí en nuestra empresa de PCA cerrajeros en Valencia podemos ofrecerte un servicio de verificación para que te asegures de que las cerraduras que están instaladas hoy en día en tu vivienda o negocio son las mejores y más adecuadas para protegerte de los intentos de robos y agresiones.

Nuestros cerrajeros profesionales te aconsejamos fuertemente que verifiques tus cerraduras o las reemplaces eventualmente en los siguientes casos:

  • Si acabas de adquirir nueva casa: los antiguos propietarios u obreros que tenían acceso a tu alojamiento pueden tener todavía en mano alguna copia de las llaves que funcionan para tu vivienda. En caso de que existan malas intenciones, podría peligrar el bienestar de tu familia y de tus bienes materiales.
  • Si te han robado o has perdido las llaves de tu apartamento: esto es evidente, especialmente si junto a las llaves extraviadas has dejado alguna información personal, como tu dirección o nombre.
  • Si vienes de tener una separación con tu pareja: si quieres mantenerte a salvo de posibles malas intenciones es aconsejable que reemplaces tus cerraduras, sustituyéndolas por unas realmente certificadas que eviten lo más posible las manipulaciones.
  • Si en tu negocio has despedido a algún personal: estas personas podrían estar motivados por la venganza y podrían intentar dañar tus bienes.
  • Conflictos con el personal de tu negocio: igualmente, es aconsejable evitar las malas intenciones de estas personas.

Nuestros profesionales de PCA cerrajeros  te ayudan con la certificación A2P:

La certificación A2P es una norma de resistencia expedida por el CNPP, Centro Nacional de Prevención y Protección. Es un logotipo ubicado en el pestillo de tu sistema de cerradura que garantiza que este sistema es resistente en algunos de los niveles que esta norma establece. Esta norma es reconocida y fuertemente aconsejada por los profesionales de la seguridad, las aseguradoras y los organismos de defensa. Con esta verificación podrás tener garantizada una cerradura que resista a las manipulaciones más comunes por parte de los ladrones. Si tu cerradura no está certificada A2P, no tienes ninguna garantía y puedes estar corriendo un riesgo.

Esta certificación puede variar de una a tres estrellas, y para obtener esta certificación, en PCA cerrajeros nuestros profesionales podrían encargarse de la evaluación de tus cerraduras. Dependiendo del nivel de resistencia que posea tu sistema de cerradura, se le otorgará alguna de esas categorías mencionadas anteriormente: si tu cerradura resiste menos de 5 minutos, no obtendrás una categoría A2P; si resiste entre 5 y 10 minutos tu cerradura será categorizada como A2P*; si resiste entre 10 y 15 minutos pertenecerá a los A2P** y si resiste más de 15 minutos será A2P***.

¿Te han robado las llaves de casa?

Precio instalación de una cerradura

¿Te han robado las llaves de casa ?

 

En esta empresa te ofrecemos el servicio de reemplazo de cerraduras, no sólo en caso de que hayas perdido o te hayan robado las llaves, ya que frente a esta situación corres un gran peligro de robo de los bienes que se encuentran en tu hogar, sino también porque conocemos la importancia de poseer una cerradura certificada que no pueda ser manipulada fácilmente por cualquier personas que quiera irrumpir tu hogar. Si te han robado las llaves, comunícate inmediatamente con nuestros profesionales de PCA cerrajeros porque poseemos a los cerrajeros más profesionales en Valencia con la mayor disponibilidad y los mejores precios.

¿Por qué reemplazar tu cerradura con nuestros cerrajeros profesionales en Valencia?

Porque nuestra empresa de cerrajería conoce las razones económicas y de seguridad que nos hacen diferenciarnos de otras empresas. Y es por eso que puedes estar 100% seguro de que nuestros servicios de PCA cerrajeros serán los más adecuados para ti para reemplazar tu cerradura después de un robo de llaves en valencia cuenta con nosotros.

  • Razones económicas: porque a pesar de que el reemplazo de una cerradura siempre tenga costos elevados, aquí en nuestra empresa de PCA cerrajeros nos aseguramos de que esta cerradura te vaya a durar por toda la vida: te garantizamos la utilización de los mejores sistemas de cerraduras, los de más alta seguridad que hagan casi imposible la apertura de tu puerta por medio de manipulación o por métodos destructivos frente a los ladrones, de esta forma, no te arriesgarás a perder en un futuro más dinero por el robo de bienes materiales.
  • Razones de seguridad: te garantizamos que vamos a hacer mucho más difícil la apertura de tus puertas, podríamos por ejemplo utilizar dos buenos sistemas de cerraduras con métodos distintos para que la manipulación de cualquier ladrón que intente entrar en tu vivienda sea muy lenta o incluso imposible. También, nuestros profesionales te ayudarán a controlar el acceso a tu vivienda o local, colocando sistemas para que durante el día permitan un acceso fácil, pero de noche sean mucho más seguros.

El servicio de reemplazo de cerraduras de nuestros profesionales de PCA cerrajeros en Valencia, estará basado en tres puntos muy importantes para ti: los buenos precios, la rapidez y la eficacia. Te ofrecemos los servicios de cerrajeros más baratos, que solucionarán tus problemas de la manera más rápida posible y al mismo tiempo ofreciéndote los métodos que te serán más eficaces en el futuro y que corresponden más a tus problemas de bloqueo de cerradura para evitar además la alteración del funcionamiento de tus cerraduras.

Nuestros expertos de PCA cerrajeros en Valencia  te ofrecen todos estos servicios cuando sea que los necesites, pero también te recomiendan que tomes precauciones para proteger aún más tu seguridad: nunca tengas con tus llaves informaciones personales como tu nombre, teléfono o mucho menos tu dirección y siempre asegúrate que un juego de copias está disponible en la casa de un familiar, un amigo o un vecino con el que guardes confianza. No dudes ni un segundo más en contratar los mejores servicios de cerrajería que nuestros profesionales de PCA cerrajeros ponen al alcance de tu mano.

Te invito a que leas el post de  ¿Sabes lo que es el amaestramiento de llaves? 

Vaya te dejaste las llaves puestas en la puerta

Muchas veces ocurre que hemos dejado la llave introducida en la cerradura y la puerta se nos ha cerrado a nuestras espaldas. Esto es muy típico en esas puertas que no poseen manijas conocidas también como rejas, que son especialistas en cerrarse en los momentos más inoportunos. No es una muy mala noticia cuando algún otro familiar también está adentro para ayudarnos, pero si esta situación nos ocurre estando solo, las cosas se complican. Sin embargo, no caigas en pánico, en PCA cerrajeros en Valencia, los profesionales están aquí para sacarte de todos tus problemas de cerrajería, desde los más simples hasta los más complicados. Sólo llámanos y te garantizamos rapidez y eficacia.

Si has salido de tu casa sin darte cuenta que traías las copias de tus llaves, tu puerta se ha trancado a causa de una ráfaga de aire y la llave original ha quedado introducida del otro lado, unos de los métodos de apertura que podrían aplicar nuestros profesionales de PCA cerrajeros consisten en:

  • El método de bypass (el procedimiento que también es utilizado para abrir las puertas trancadas sin seguro y sin llaves en la cerradura), pero, para ciertos tipos de cerraduras, esta llave introducida podría significar también el bloqueo total del sistema de apertura, por lo que se necesitaría recurrir a otros métodos un poco más complicados pero que nuestros cerrajeros profesionales en Valencia dominan igualmente.
  • Para esos casos en los que el primer método no funcione, no significa obligatoriamente que se tendrá que recurrir a la destrucción del sistema de cerradura, al contrario, se podría también proceder por ejemplo, a través de un método que consiste en empujar la llave hacia afuera gracias a la utilización de un alambre de hierro u otro instrumento similar especializado.

Sea lo que sea, lo importante es que no aceptes un presupuesto de un cerrajero que insista en la destrucción de la cerradura de tu puerta bloqueada para la resolución del problema, puesto que es evidente que no dominan todos los métodos posibles que aplicamos en PCA cerrajeros  y que pretenden aprovecharse de tu situación para incorporarte servicios que ni siquiera necesitas y podrían hacerte gastar mucho más dinero, tiempo y bienes materiales innecesariamente. Tampoco es aconsejable que empieces a resolver los problemas de cerrajería por tu cuenta puesto que la situación podría empeorarse.

Los profesionales de nuestra empresa de cerrajería en Valencia te aseguran que las alternativas a la destrucción de la cerradura existen y muchas. Nosotros nos encargaremos de resolver tus problemas de cerrajería en el menor tiempo posible, con los métodos más sencillos que puedan ser aplicados en cuanto al tipo de bloqueo de tu puerta y consecuentemente, de la manera  más económica para ti. No tenemos intenciones de aprovecharnos de tu situación para hacer grandes cantidades de dinero, al contrario, en PCA cerrajeros encontrarás profesionales honestos y se preocupan por tu bienestar y el de tus bienes materiales. Entonces, si tu puerta se ha quedado cerrada con una llave insertada del otro lado, llámanos ya mismo y no tardaremos en brindarte la ayuda que necesitas. Nuestros teléfonos los podrás encontrar en nuestro sitio, y si no pues aqui te los dejo telfs 638117956 – 961052216.

Igual quieres saber al respecto consejos de robo en vivienda.