He Perdido Mis Llaves, ¿Ahora Que Hago?

Una de las situaciones más difíciles en la que nos podemos encontrar es cuando hemos perdido algo y no sabemos donde lo hemos dejado, olvidado o perdido. Seguro que en alguna ocasión has dicho la frase: he perdido mis llaves, ya sean las de casa, coche, oficina, taquilla de trabajo/gimnasio etc. Si has perdido las llaves de tu casa y no tienes más copias o todas están dentro o en casa de familiares pero no están, porque se han ido de viaje o por otro motivo, éste pequeño despiste puede tener graves consecuencias, ya que tendrás que cambiar la cerradura de tu casa y llamar a un cerrajero en valencia lo antes posible.perdida dellaves 2

 

He perdido mis llaves, ahora que hago

Si has perdido tus llaves, te vamos a dar algunos consejos simples que te pueden servir de ayuda para intentar encontrar esas llaves perdidas.

perdida de llaves

Una de las primeras cosas que puedes hacer cuando has perdido tus llaves es pensar la última vez que las has visto, tienes que hacer memoria porque seguramente puedas volver al lugar donde las vistes por última vez y encontrarlas. También puedes llamar a amigos/familiares que hayan estado contigo en las últimas horas, ellos también te pueden ayudar.

También, puedes ver si te has dejado alguna puerta/ventana abierta, siempre que no pongas en riesgo tu integridad física, de lo contrario, no te lo aconsejamos bajo ningún concepto. De todas formas, tarde o temprano tendrás que llamar a un cerrajero para que te cambie la cerradura de la puerta.

Por último, puedes ir a objetos perdidos de tu ciudad, aunque suelen haber muchas llaves y será muy difícil que puedas encontrarlas, pero puedes intentarlo si crees que las perdiste en la calle o en un sitio público.

Si, bajo ninguno de estos consejos has podido encontrar las llaves de tu casa, tendrás que llamar al cerrajero  más cercano, ya que al final te saldrá más barato que esperar a que aparezcan. Él, se ocupará de abrir la puerta y de cambiar la cerradura de tu casa, dándote varias copias. Cuando las tengas, asegúrate de repartir, al menos una, entre alguna persona de tu confianza, ya sea familiar y/o amigos que estén cerca de tu domicilio, de esta manera evitarás que se vuelva a repetir ese estrés por no encontrar las llaves, y ese: “He perdido mis llaves” que no sea más un dolor de cabeza.

Dejar un comentario