Servicio de apertura de puertas cerradas con seguro

Los seguros en nuestras puertas son unas piezas que sin duda alguna nos traen protección y tranquilidad en nuestros hogares, pero una que otras veces también podrían convertirse en un gran problema para nosotros. Ya sea porque has perdido las llaves o porque se te han dañado haciendo cualquier cosa con ellas,  cualquiera que sea la razón por la que te encuentras encerrado afuera o adentro de tu casa por culpa de una puerta trancada con seguros, en PCA cerrajeros profesionales en Valencia tendremos el  gusto y la disposición para ayudarte en tus problemas. No dudes ni un minuto más en comunicarte con nosotros, puesto que te garantizamos uno de los mejores servicios de cerrajeros más económicos, rápidos y eficaces de todos.

Si tu puerta no sólo se ha trancado por el aire, sino que esta vez la has dejado con seguro porque has perdido tus llaves de tu cartera y no dispones de una copia para sustituirlas, la situación va a complicarse un poco y los métodos que deberán ser utilizados esta vez tendrán que venir sin duda alguna de la mano de un cerrajero verdaderamente profesional. Para esta situación, los métodos sencillos como el bypass no van a ser suficientes. En estos casos, en PCA cerrajeros en Valencia podremos optar por varios otros métodos que dependerán de la situación y condición exacta del bloqueo de tu puerta. Si la llave no se encuentra introducida en la cerradura por ejemplo, según el tipo de cerradura evidentemente, nuestros cerrajeros profesionales podrán abrir la puerta forzando el sistema de cerradura a través de diferentes métodos como:

  • Con la utilización de una llave bumping, que es una llave especial que encaja en la cerradura que se quiere forzar, pero que no la abre necesariamente y con la ayuda de la cual se podrán separar los pitones de los contrapitones sin romperlos, logrando así quitar el seguro de la puerta. A pesar de ser un método muy eficaz utilizado en PCA cerrajeros en caso de urgencias, también se ha convertido lamentablemente en el método preferido de los ladrones.
  • Con la utilización de diferentes tipos de ganzúas, que al igual que el método anterior, permitirá controlar los pitones para liberar el giro de la llave.
  • También existe la posibilidad de utilizar llaves hexagonales.
  • incluso la utilización de la fuerza bruta en caso de que la situación encierre una urgencia.

Si no es posible forzar la cerradura, nuestros profesionales de PCA cerrajeros en Valencia tendrán que proceder a perforar los cilindros de la cerradura, o desmontarla para luego forzar la apertura de la puerta.

Podría pasarse que, según el tipo de cerradura de la puerta que se encuentra bloqueada, se presente imposible volver a utilizar la cerradura que ha sido forzada. En este caso, nuestra empresa de cerrajería en Valencia se verá obligada a instalar un nuevo sistema de cerradura en tu puerta. No tengas pánico si esta situación llega a presentarse, puesto que te aconsejaremos y acompañaremos en todos los trámites que sean necesarios efectuar para llevar a cabo este procedimiento rápida y eficazmente. Así que si en estos momentos atraviesas por alguna emergencia de cerrajería, no dudes en contactar a nuestros cerrajeros profesionales de PCA en Valencia para beneficiar de nuestro servicio de cerrajería  económico y de calidad.

Dejar un comentario