Consejos Cerrajeria

He Perdido Mis Llaves, ¿Ahora Que Hago?

Una de las situaciones más difíciles en la que nos podemos encontrar es cuando hemos perdido algo y no sabemos donde lo hemos dejado, olvidado o perdido. Seguro que en alguna ocasión has dicho la frase: he perdido mis llaves, ya sean las de casa, coche, oficina, taquilla de trabajo/gimnasio etc. Si has perdido las llaves de tu casa y no tienes más copias o todas están dentro o en casa de familiares pero no están, porque se han ido de viaje o por otro motivo, éste pequeño despiste puede tener graves consecuencias, ya que tendrás que cambiar la cerradura de tu casa y llamar a un cerrajero en valencia lo antes posible.perdida dellaves 2

 

He perdido mis llaves, ahora que hago

Si has perdido tus llaves, te vamos a dar algunos consejos simples que te pueden servir de ayuda para intentar encontrar esas llaves perdidas.

perdida de llaves

Una de las primeras cosas que puedes hacer cuando has perdido tus llaves es pensar la última vez que las has visto, tienes que hacer memoria porque seguramente puedas volver al lugar donde las vistes por última vez y encontrarlas. También puedes llamar a amigos/familiares que hayan estado contigo en las últimas horas, ellos también te pueden ayudar.

También, puedes ver si te has dejado alguna puerta/ventana abierta, siempre que no pongas en riesgo tu integridad física, de lo contrario, no te lo aconsejamos bajo ningún concepto. De todas formas, tarde o temprano tendrás que llamar a un cerrajero para que te cambie la cerradura de la puerta.

Por último, puedes ir a objetos perdidos de tu ciudad, aunque suelen haber muchas llaves y será muy difícil que puedas encontrarlas, pero puedes intentarlo si crees que las perdiste en la calle o en un sitio público.

Si, bajo ninguno de estos consejos has podido encontrar las llaves de tu casa, tendrás que llamar al cerrajero  más cercano, ya que al final te saldrá más barato que esperar a que aparezcan. Él, se ocupará de abrir la puerta y de cambiar la cerradura de tu casa, dándote varias copias. Cuando las tengas, asegúrate de repartir, al menos una, entre alguna persona de tu confianza, ya sea familiar y/o amigos que estén cerca de tu domicilio, de esta manera evitarás que se vuelva a repetir ese estrés por no encontrar las llaves, y ese: “He perdido mis llaves” que no sea más un dolor de cabeza.

Puertas Blindadas Resistentes,Como Elegirlas

Ya sean puertas blindadas de madera, metal, aluminio o incluso PVC, la primera puerta de entrada debe de ser resistente porque es lo primero que atacan los ladrones. Lo ideal es una buena puerta blindada con una placa de protección 10/10, en lugar de una sola puerta con una hoja de metal. El bastidor de la puerta también es importante. Debe ser de madera maciza o de metal soldado, y equipado para resistir la posible introducción de un pie de cabra entre la puerta y el marco. Por último, las bisagras deben estar dentro de la puerta (no fuera) y así serán imposible de quitar.

Las buenas llaves

Si acabas de comprar una casa o apartamento, lo primero que tienes que hacer es cambiar la cerradura de la puerta principal, puedes contactar con un cerrajero de tu ciudad. Porque nunca se sabe si tienen alguna copia o se han perdido las llaves  y han ido a parar a manos indeseables. Y puestos a cambiar, intenta que sea una llave incopiable. Además, se te entregará una tarjeta personalizada (entregada por el fabricante) asegurando que no existe otra llave duplicada y que no podrá hacerse.S

Así, podrás dejar tu llave con total seguridad ya que no se podrá hacer más copias.

Otra solución: optar por una llave única, capaz de abrir tanto la puerta de entrada, como la del garaje, el portal, trastero, buzón etc.

Cerraduras de seguridad

Lo mínimo es una cerradura de 3 puntos, pero los fabricantes ofrecen modelos de hasta 8 ó 12 puntos. El principio: girar la llave y cerrar distintos puntos de seguridad (cerraduras centrales, arriba y abajo). El cilindro de la cerradura debe resistir al forzamiento y/o perforación, para evitar todos los intentos de fractura. Para protegerse de éstos intentos, elegir preferentemente un bloqueo cuyo cilindro no sobresalga de la puerta, a menos que éstos se encuentren blindados.

Seguridad en puertas

El primer elemento de disuasión es dotar la fachada de una iluminación con sensores infrarrojos de activación automática. Pero la opción más eficaz es un sistema de alarma real con sensores de apertura colocados en las ventanas y puertas o en una pared frontal, etc.Nuestros compañeros de muebles valencia muebles shena, disponen un gran variedad. Una instalación que se puede acoplar a una vigilancia digital (recepción de información a través de su ordenador o PDA). Los sensores también se pueden instalar en las puertas blindadas  para disuadir al ladrón. Los últimos modelos distinguen los movimientos de animales a de los seres humanos, lo que evita disparos intempestivos.

¿Cómo elegir una puerta blindada?

A lo que se refiere a los sellos de calidad, sólo las puertas blindadas y las cerraduras están sujetas a dichas etiquetas de calidad (A2P), que se dividen en 3 niveles de resistencia de fractura (BP1, BP2 y BP3). Los equipamientos de nivel BP1 ofrecen una resistencia de al menos 5 minutos a un ladrón con herramientas avanzadas. Sabiendo que un ladrón nunca está más de 3 o 4 minutos en una puerta. Al mismo tiempo, existe una norma CE de 3 niveles para las puertas. Nivel 1 es para los modelos sin blindaje (sin resistencia a robo), los niveles 2 y 3 (puertas blindadas), respectivamente prometen tiempos de resistencia de 3 min y de 3 a 5 min.

Cómo abrir una caja fuerte sin clave

Las cajas fuertes son uno de los mejores mecanismos de seguridad para almacenar importantes documentos, dinero o joyas. Pero cuando a la persona se le olvida la contraseña de la misma, la herramienta de seguridad se puede convertir en el mayor enemigo de la persona. Si se llega a cerrar una caja fuerte y no se recuerda la contraseña, se debe:

como abrir caja fuerte sin claveConocer con mucha exactitud el funcionamiento de la caja fuerte. Se recomienda conocer el mecanismo del dial de números de la caja, el husillo, las ruedas de la caja y como estas se encuentran conectadas. Por lo general estas explicaciones se ven reflejadas en el manual de la caja, ya que no todas funcionan de la misma manera.

Una vez que se sepa el manejo de la caja, se debe encontrar la longitud de la combinación. Para esto se tiene que girar el dial de números varias veces de forma completa hacia la derecha, para mejorar la técnica, se recomienda usar un estetoscopio para escuchar los movimientos de la caja. Se debe girar el dial hacia la izquierda y escuchar con atención dos clics que surgirán del movimiento. Se vuelve el dial a su forma original y se tiene que repetir el proceso de los giros.

Primero se gira el dial hacia la izquierda hasta que se escuchen los dos clips que se escucharon antes, luego se gira hacia la derecha y se tiene que escuchar cada vez que se pase por el punto original. Este proceso se debe seguir hasta que se cuente el número de clics generados. Por último se deben anotar los números totales de clics, y con esto se hace una grafica que servirá para saber la combinación de la caja fuerte.

Cuando se tenga el número de clics y se realice una grafica donde se introducirá las posibles combinaciones, se debe comenzar a probar el sonido que puede generar la caja con los movimientos del dial. Para esto se tiene que poner el dial en cero, y luego se va girando y con el estetoscopio se va escuchando los ruidos que se podrían generar cuando se pasa por un número.

Al final de la prueba, la persona hará combinaciones con los resultados obtenidos y deberá anotarlos en una hoja. Estos resultados deberán ser probados en la caja fuerte, si quieres visita nuestra home cerrajeros valencia y veras todos nuestros servicios, y recuerda que  hasta que uno de ellos sea la clave olvidada por la persona.

Abrir una caja fuerte no es un trabajo muy sencillo, por lo que si se tiene dificultad una vez intentado el procedimiento, se aconseja llamar a un cerrajero especialista.
En este video que e cazado por la red, no te lo explica pero te da unos consejillos.

Hacer moldes para copiar llaves

Las cerraduras son uno de los mejores sistemas de seguridad que puede tener un edificio o un auto. Es muy común que las personas que ponen cerraduras de calidad para proteger su propiedad o integridad, pierdan con mucha frecuencia las llaves que abren dichas cerraduras. Por lo que se recomienda que la persona tenga varios duplicados de la cerradura, en caso de que se pierda una, se tenga otra. Esto siempre y cuando la llave no se haya perdido en la calle o haya sido robada. En tal caso se debe reemplazar la cerradura.

Moldes para copia de llaves

Hay varias formas de poder hacer moldes para el duplicado de una llave:

 1- Molde para copiar llaves con porcelana fría

Una de las más sencillas es por medio de un molde con porcelana fría.  La porcelana fría es una de las mejores herramientas para hacer cualquier tipo de molde. La persona puede utilizar la porcelana de la marca que desee, lo único que se recomienda, es que esta a la hora de secarse no pierda su forma, ya que se deformaría la imagen de la llave.

Para hacer un molde con esta porcelana, solo se debe amasar una pequeña bola de la porcelana. Una vez amasado, se aplana en una superficie plana y se le da un grosos de aproximadamente 5 milímetros y de forma ligera pero firme, se presiona la llave contra la porcelana. Luego se debe dejar secar la porcelana, para así llevar el molde.

2-  Molde  para llaves con masilla y la porcelana fría

Otra forma un poco más laboriosa, es por medio de la masilla y la porcelana fría. Primero se debe amasar masilla que se usa para refaccionar el hogar, se aplasta la llave sobre la masilla, en ambas caras, al centro de esta masa. Una vez impreso el sello, se deja secar la figura y con el molde, se crea una llave con porcelana fría o con un poco de estaño derretido. Por medio de esta técnica, el cerrajero podrá hacer la llave de manera más precisa.

3- Molde para copiar llaves con jabón

No se puede hacer un listado con los moldes para llaves, sin mencionar la famosa técnica del jabón. Esta es una de las técnicas más sencillas y más utilizadas para hacer moldes de llaves. Solo se necesita de un jabón de cualquier tipo y un objeto para darle lago de calor. Con ayuda de encendedor o un artículo que genere calor, se calienta el jabón, de modo que quede suave, y luego se aplasta la llave sobre él. Una vez que esta impresa la imagen de la llave, se puede hacer una con porcelana fría, o dar el molde de jabón a un cerrajero.

Realmente sabes cuánto te protege tu cerradura

Un gran número de robos y agresiones que ocurren en las viviendas se debe al descuido de los propietarios que no reemplazan sus cerraduras en situaciones de riesgo, pero además, también se debe a que los propietarios no caen en cuenta en que sus  cerraduras no son certificadas y que no los protegen realmente. Aquí en nuestra empresa de PCA cerrajeros en Valencia podemos ofrecerte un servicio de verificación para que te asegures de que las cerraduras que están instaladas hoy en día en tu vivienda o negocio son las mejores y más adecuadas para protegerte de los intentos de robos y agresiones.

Nuestros cerrajeros profesionales te aconsejamos fuertemente que verifiques tus cerraduras o las reemplaces eventualmente en los siguientes casos:

  • Si acabas de adquirir nueva casa: los antiguos propietarios u obreros que tenían acceso a tu alojamiento pueden tener todavía en mano alguna copia de las llaves que funcionan para tu vivienda. En caso de que existan malas intenciones, podría peligrar el bienestar de tu familia y de tus bienes materiales.
  • Si te han robado o has perdido las llaves de tu apartamento: esto es evidente, especialmente si junto a las llaves extraviadas has dejado alguna información personal, como tu dirección o nombre.
  • Si vienes de tener una separación con tu pareja: si quieres mantenerte a salvo de posibles malas intenciones es aconsejable que reemplaces tus cerraduras, sustituyéndolas por unas realmente certificadas que eviten lo más posible las manipulaciones.
  • Si en tu negocio has despedido a algún personal: estas personas podrían estar motivados por la venganza y podrían intentar dañar tus bienes.
  • Conflictos con el personal de tu negocio: igualmente, es aconsejable evitar las malas intenciones de estas personas.

Nuestros profesionales de PCA cerrajeros  te ayudan con la certificación A2P:

La certificación A2P es una norma de resistencia expedida por el CNPP, Centro Nacional de Prevención y Protección. Es un logotipo ubicado en el pestillo de tu sistema de cerradura que garantiza que este sistema es resistente en algunos de los niveles que esta norma establece. Esta norma es reconocida y fuertemente aconsejada por los profesionales de la seguridad, las aseguradoras y los organismos de defensa. Con esta verificación podrás tener garantizada una cerradura que resista a las manipulaciones más comunes por parte de los ladrones. Si tu cerradura no está certificada A2P, no tienes ninguna garantía y puedes estar corriendo un riesgo.

Esta certificación puede variar de una a tres estrellas, y para obtener esta certificación, en PCA cerrajeros nuestros profesionales podrían encargarse de la evaluación de tus cerraduras. Dependiendo del nivel de resistencia que posea tu sistema de cerradura, se le otorgará alguna de esas categorías mencionadas anteriormente: si tu cerradura resiste menos de 5 minutos, no obtendrás una categoría A2P; si resiste entre 5 y 10 minutos tu cerradura será categorizada como A2P*; si resiste entre 10 y 15 minutos pertenecerá a los A2P** y si resiste más de 15 minutos será A2P***.

¿Se te han quedado las llaves dentro del coche?

Ese momento tan desesperante cuando nos damos cuenta que se han quedado las llaves dentro del coche después de haberlo cerrado, o cuando no encontramos las llaves del coche y sabemos que las hemos perdido sin darnos cuenta, pues debes mantener la calma porque nuestros cerrajeros profesionales en Valencia estamos capacitados para abrir cualquier tipo de puerta y de la manera más rápida y efectiva para evitar en cuanto antes algún tipo de robo por pérdida de llaves. No te retardes más en comunicarte con nuestra empresa de PCA cerrajeros, especialmente si tus llaves se perdieron junto con alguna información  personal, como tu nombre o tu dirección.

Muchas personas podrían encontrar soluciones cuando sus llaves se han quedado dentro del coche, a través de distintos métodos que son más que todos fiables si tu coche es viejo, pero si no encuentras qué hacer y te encuentras en una situación de urgencia, en PCA cerrajeros en Valencia nuestros profesionales llegarán para ayudarte aplicando sus métodos infalibles y gracias a todas las herramientas necesarias para encontrar soluciones sin necesidad de destrucción de bienes materiales. Tenemos la experiencia para ayudarte en esta situación tan indeseable. Además, contamos con excelentes precios, rapidez y eficacia que no todos los cerrajeros buscan ofrecer. ¡No permitas que otros cerrajeros se aprovechen de tu situación, gastarás dinero innecesario y posiblemente no será una solución muy agradable para ti o tu coche!

Nuestra empresa de cerrajeros en Valencia también se especializa en la apertura de otras puertas:

  • Aperturas de cerraduras para las puertas de maletas.
  • Cerraduras de distintas ventanas.
  • Cerraduras utilizadas en los armarios, escritorios y otro tipo de mobiliarios modernos, bibliotecas, cofres, escaparates, etc.
  • Apertura de cajas fuertes
  • Apertura de cerraduras de buzones de correo.
  • Cerraduras con mecanismos especiales: puertas de garaje, etc.

Nuestros profesionales de PCA cerrajeros te garantizan todas las técnicas más simples y más rápidas. En ningún momento intentaremos alterar el funcionamiento de alguna de tus cerraduras bloqueadas. Al contrario de muchos otros cerrajeros, intentaremos que los gastos sean mínimos en cuanto a lo necesario, y podrás también contar con nuestros conocimientos por experiencia. Si te has comunicado con otro cerrajero, antes de que le permitas comenzar con su intervención, asegúrate de que la solución no va en contra de una apertura que no es conforme para ti o que no deseas. No firmes ningún contrato y no aceptes cualquier tipo de compromiso. Recuerda que muchos de estos cerrajeros te insistirán en que no existen métodos alternativos a la destrucción para lograr la apertura de la puerta de tu coche cuando tus llaves se han perdido o quedado al interior, sólo para aumentar el total de la factura: en estos casos te encuentras frente a personas incompetentes que quieren abusar de tu situación.

Si tus llaves se han quedado adentro de tu coche y no encuentras que hacer en un momento de urgencia, en PCA cerrajeros nuestros profesionales están disponibles las 24h del día y te proporcionarán una gran ayuda en base a los excelentes conocimientos que aquí se dominan. ¡Contáctenos ya!

Elección de una correcta cerradura

En términos de la seguridad, el tamaño de una cerradura no es una característica importante. Aquí, en esta empresa de cerrajería en Valencia te ayudamos seguramente en la instalación de todos los tipos de cerraduras que necesites, pero no solamente, porque en PCA cerrajeros, nuestros profesionales también conocen la importancia de una buena elección de cerradura para mantener a tu vivienda y tu familia verdaderamente en protección. Si temes que ya tu cerradura está vieja, no dudes en contactarnos porque hoy en día muchos ladrones ya son expertos para manipular las cerraduras. Nuestra empresa de PCA cerrajeros en Valencia te ayudará en la instalación de cerraduras certificadas para mantenerte a salvo.

Como ya hemos dicho antes, la forma de tu cerradura no va a garantizar su eficacia en términos de seguridad. Esto es porque hoy en día todavía se consiguen grandes e imponentes cerraduras que pueden abrirse con manipulación muy fácilmente, en menos de un minuto para ser más exactos. Lo mismo ocurre para las cerraduras con multi puntos clásicas y con muchas de las cerraduras tres puntos también.

La elección de una correcta cerradura, será un factor importante para estar realmente protegidos y seguros. Nuestros cerrajeros profesionales de Valencia te ayudarán en la instalación de una cerradura que realmente resista a las tentativas de irrupción. Hará falta que  tu cerradura sea certificada A2P (norma de seguridad reconocida por casi todas las aseguradoras, los poderes públicos,  los servicios de consumidores y muchos otros). Si crees entonces que tu cerradura ya está vieja, dañada o no está certificada no demores más en contactar con PCA cerrajeros en Valencia: nuestros profesionales te ayudarán a conocer los casos en los que puedas estar expuesto más al peligro.

  • Si posees una cerradura de gorjas o de borjas, esas que utilizan llaves de doble paletas.
  • Si manejas candados con llaves planas ordinarias (candados paracéntricos), estos se abren muy fácilmente sin dejar marcas de manipulación evidentes. Si el cilindro supera los cinco milímetros o más, la apertura destructiva tomará sólo algunos segundos, ya que estos cilindros pueden ser fácilmente perforados.
  • Los cilindros europeos que poseen las cerraduras tres puntos, con llaves planas ordinarias (cilindros paracéntricos) frecuentemente son muy fáciles de manipular sin dejar marcas de irrupción evidentes.
  • Cilindros europeos  que funcionen con llaves de alta seguridad, si esta cerradura no está certificada como A2P o si no tiene una perilla blindada, la apertura destructiva tomará sólo algunos segundos solamente.

Como podrás haber visto, sólo con tener una cerradura certificada A2P es que se puede estar completamente seguro, sin que nadie pueda abrir nuestras puertas sólo con algunas fáciles manipulaciones o con métodos destructivos que toman muy poco tiempo y que son también muy fáciles de aplicar. El momento es ahora, comunícate con nuestros profesionales de PCA cerrajeros en Valencia para instalar una cerradura realmente segura. Recuerda que los robos sin pruebas de irrupción son muy raramente reembolsados por las aseguradoras, y además pueden prologarse en el tiempo sin que estés realmente seguro de que alguien ha estado entrando en tu casa y hurgando en tus bienes materiales.

Vaya te dejaste las llaves puestas en la puerta

Muchas veces ocurre que hemos dejado la llave introducida en la cerradura y la puerta se nos ha cerrado a nuestras espaldas. Esto es muy típico en esas puertas que no poseen manijas conocidas también como rejas, que son especialistas en cerrarse en los momentos más inoportunos. No es una muy mala noticia cuando algún otro familiar también está adentro para ayudarnos, pero si esta situación nos ocurre estando solo, las cosas se complican. Sin embargo, no caigas en pánico, en PCA cerrajeros en Valencia, los profesionales están aquí para sacarte de todos tus problemas de cerrajería, desde los más simples hasta los más complicados. Sólo llámanos y te garantizamos rapidez y eficacia.

Si has salido de tu casa sin darte cuenta que traías las copias de tus llaves, tu puerta se ha trancado a causa de una ráfaga de aire y la llave original ha quedado introducida del otro lado, unos de los métodos de apertura que podrían aplicar nuestros profesionales de PCA cerrajeros consisten en:

  • El método de bypass (el procedimiento que también es utilizado para abrir las puertas trancadas sin seguro y sin llaves en la cerradura), pero, para ciertos tipos de cerraduras, esta llave introducida podría significar también el bloqueo total del sistema de apertura, por lo que se necesitaría recurrir a otros métodos un poco más complicados pero que nuestros cerrajeros profesionales en Valencia dominan igualmente.
  • Para esos casos en los que el primer método no funcione, no significa obligatoriamente que se tendrá que recurrir a la destrucción del sistema de cerradura, al contrario, se podría también proceder por ejemplo, a través de un método que consiste en empujar la llave hacia afuera gracias a la utilización de un alambre de hierro u otro instrumento similar especializado.

Sea lo que sea, lo importante es que no aceptes un presupuesto de un cerrajero que insista en la destrucción de la cerradura de tu puerta bloqueada para la resolución del problema, puesto que es evidente que no dominan todos los métodos posibles que aplicamos en PCA cerrajeros  y que pretenden aprovecharse de tu situación para incorporarte servicios que ni siquiera necesitas y podrían hacerte gastar mucho más dinero, tiempo y bienes materiales innecesariamente. Tampoco es aconsejable que empieces a resolver los problemas de cerrajería por tu cuenta puesto que la situación podría empeorarse.

Los profesionales de nuestra empresa de cerrajería en Valencia te aseguran que las alternativas a la destrucción de la cerradura existen y muchas. Nosotros nos encargaremos de resolver tus problemas de cerrajería en el menor tiempo posible, con los métodos más sencillos que puedan ser aplicados en cuanto al tipo de bloqueo de tu puerta y consecuentemente, de la manera  más económica para ti. No tenemos intenciones de aprovecharnos de tu situación para hacer grandes cantidades de dinero, al contrario, en PCA cerrajeros encontrarás profesionales honestos y se preocupan por tu bienestar y el de tus bienes materiales. Entonces, si tu puerta se ha quedado cerrada con una llave insertada del otro lado, llámanos ya mismo y no tardaremos en brindarte la ayuda que necesitas. Nuestros teléfonos los podrás encontrar en nuestro sitio, y si no pues aqui te los dejo telfs 638117956 – 961052216.

Igual quieres saber al respecto consejos de robo en vivienda.

Quieres abrir tu puerta de manera facil

¿Te pasó que saliste a coger el periódico y la puerta se ha cerrado detrás de ti? Eso le pasa a absolutamente todo el mundo. No te preocupes que siempre existen soluciones muy sencillas cuando dejas los problemas de bloqueo de puertas en manos de nuestros profesionales de PCA cerrajeros en Valencia. Si tienes alguna urgencia de cerrajería ahora mismo no dudes en contactar con nuestra empresa de cerrajería. Te ayudaremos en lo que necesites.

El método al que se recurre más frecuentemente para abrir una puerta cerrada sin seguros se conoce como el método bypass. Este método consiste en abrir una puerta bloqueada sin hacer daños en el sistema de seguridad, a través del desbloqueo directo del sistema de cerradura, es decir, que nunca se manipula el sistema de cilindros de la cerradura.

Normalmente, nuestros profesionales de PCA cerrajeros en Valencia utilizan un material adecuado capacitado y diseñado para pasar entre la puerta y el pestillo y con esto lograr ejercer una presión en el sistema de la cerradura que permita desbloquear o abrir la puerta. Pero, a pesar de que parezca algo sencillo, en algunas veces esta técnica necesita un poco de experiencia. Si es cierto que muchas personas ya han logrado utilizar esta técnica por su cuenta, generalmente gracias a la utilización de tarjetas de crédito, pero cuando las puertas son muy espesas y el sistema de cerradura está un poco oxidado, sólo uno de nuestros PCA cerrajeros profesionales podrá hacerse cargo, y es por esa razón que nos encontramos a tu disposición.

Si tu puerta sólo se ha trancado y no tiene ningún tipo de seguro, la apertura a través de este método será siempre la mejor solución. Aunque tienes que saber que el 95% de todos los bloqueos de puertas, incluso aquellas que sí están aseguradas, no necesitan la destrucción de la cerradura. Si en algún momento te comunicas con un cerrajero para solucionar un problema de bloqueo de puertas sin seguro y este insiste que la solución se encuentra en algún tipo de destrucción de la cerradura, desconfíe de los servicios del cerrajero en cuestión. Nuestros PCA cerrajeros en Valencia te aseguran que muy raros son los casos en los que las puertas cerradas sin seguro necesitan una intervención directa sobre el sistema de la cerradura para poder ser desbloqueadas.

Si de todas maneras, el problema de bloqueo de tu puerta no puede ser solucionado a través del método de bypass, nuestra empresa de cerrajería estará igualmente capacitada para proponerte métodos alternativos que permitan todavía la apertura de tus puertas sin causar daños en el sistema de cerradura. Como por ejemplo, a través del bypass picking o la extracción de los componentes.

También es posible realizar un pequeño agujero de menos de un centímetro de diámetro en la puerta y abrirla accionando directamente el gancho de seguridad con un pequeño alambre de hierro, ganzúas o palancas. Luego sólo faltará volver a corregir el agujero con mastique u otros productos similares.

No caigas en pánico si tu puerta se ha cerrado sin seguro, sólo comunícate con PCA cerrajeros en Valencia y nos encargaremos de solucionar tus problemas de la manera más ventajosa para ti y tus bienes materiales.