Como Abrir La Puerta De Un Coche!!

como abrir un coche

Cómo abrir la puerta del coche sin llave

Es muy común que a alguien en algún momento de su vida se quede fuera del coche con las llaves dentro. Este pequeño inconveniente que podría parecer gracioso, representa toda una odisea para quien lo padece, ya que además de no poder entrar a tu coche para irte, por lo general debe llamar a un cerrajero para que abra la cerradura, y esto significa gastar dinero.

como abrir un coche

Por esto, se deben seguir los siguientes pasos para evitar llamar al cerrajero, pero deberías llamar a un especialista ya que el intentar abrir la puerta de tu coche , te puede acarrear problemas serios,  cuando las llaves estén dentro del coche.

Los cerrajeros por lo general siempre llevan consigo una pequeña herramienta llamada ganzúa, la cual les sirve para abrir cualquier tipo de cerradura. Esta herramienta sirve mucho de ayuda para cualquier emergencia con una puerta.

Para comenzar con la apertura del coche, se debe colocar la ganzúa en modo que el extremo del gancho este orientado hacia la parte inferior de la herramienta. Una vez que la herramienta este en posición, se debe deslizar con mucho cuidado dentro de la ventanilla del coche. Para esto se necesita mover la goma de la ventanilla a un lado, para que no estorbe con la ganzúa.

Una vez que la herramienta haya pasado por la ventanilla, se debe deslizar con cuidado hasta llegar al interior mecánico de la puerta del coche. La ganzúa debe estar a por lo menos unas 30 cm de largo en el interior de la puerta, para que pueda funcionar la apertura de la cerradura.

Cuando la herramienta este dentro de la parte mecánica, se tiene que mover de arriba hacia bajo hasta que la ganzúa se haya topado con la parte dentro que está cercana al mecanismo de cierre del coche. Luego se debe deslizar la herramienta de lado a lado, para que esta se pueda topar con el mecanismo de cierra de la puerta.

Cuando se haya podido interactuar con el mecanismo de cierre del coche, se debe tirar la herramienta hacia arriba con rapidez. Gracias a la forma de la ganzúa, es posible que la apertura de la puerta no tarde mucho, y se pueda hacer lo más fácil posible.

Aunque esta técnica es ideal para los inconvenientes con el coche, se debe tener mucha precaución, por si esta es prohibida en la zona donde vive. En algunas comunidades y países, el intentar abrir un coche uno mismo, así uno sea el propietario, puede ser ilegal y pueden exigir que la cerradura sea abierta por un profesional. Esto se hace como forma de evitar los comunes robos de coches.

(NO, Nos hacemos responsables de la mala practica de este articulo, esto es a titulo orientativo)

 

Dejar un comentario