Blog

Como Abrir La Puerta De Un Coche!!

como abrir un coche

Cómo abrir la puerta del coche sin llave

Es muy común que a alguien en algún momento de su vida se quede fuera del coche con las llaves dentro. Este pequeño inconveniente que podría parecer gracioso, representa toda una odisea para quien lo padece, ya que además de no poder entrar a tu coche para irte, por lo general debe llamar a un cerrajero para que abra la cerradura, y esto significa gastar dinero.

como abrir un coche

Por esto, se deben seguir los siguientes pasos para evitar llamar al cerrajero, pero deberías llamar a un especialista ya que el intentar abrir la puerta de tu coche , te puede acarrear problemas serios,  cuando las llaves estén dentro del coche.

Los cerrajeros por lo general siempre llevan consigo una pequeña herramienta llamada ganzúa, la cual les sirve para abrir cualquier tipo de cerradura. Esta herramienta sirve mucho de ayuda para cualquier emergencia con una puerta.

Para comenzar con la apertura del coche, se debe colocar la ganzúa en modo que el extremo del gancho este orientado hacia la parte inferior de la herramienta. Una vez que la herramienta este en posición, se debe deslizar con mucho cuidado dentro de la ventanilla del coche. Para esto se necesita mover la goma de la ventanilla a un lado, para que no estorbe con la ganzúa.

Una vez que la herramienta haya pasado por la ventanilla, se debe deslizar con cuidado hasta llegar al interior mecánico de la puerta del coche. La ganzúa debe estar a por lo menos unas 30 cm de largo en el interior de la puerta, para que pueda funcionar la apertura de la cerradura.

Cuando la herramienta este dentro de la parte mecánica, se tiene que mover de arriba hacia bajo hasta que la ganzúa se haya topado con la parte dentro que está cercana al mecanismo de cierre del coche. Luego se debe deslizar la herramienta de lado a lado, para que esta se pueda topar con el mecanismo de cierra de la puerta.

Cuando se haya podido interactuar con el mecanismo de cierre del coche, se debe tirar la herramienta hacia arriba con rapidez. Gracias a la forma de la ganzúa, es posible que la apertura de la puerta no tarde mucho, y se pueda hacer lo más fácil posible.

Aunque esta técnica es ideal para los inconvenientes con el coche, se debe tener mucha precaución, por si esta es prohibida en la zona donde vive. En algunas comunidades y países, el intentar abrir un coche uno mismo, así uno sea el propietario, puede ser ilegal y pueden exigir que la cerradura sea abierta por un profesional. Esto se hace como forma de evitar los comunes robos de coches.

(NO, Nos hacemos responsables de la mala practica de este articulo, esto es a titulo orientativo)

 

He Perdido Mis Llaves, ¿Ahora Que Hago?

Una de las situaciones más difíciles en la que nos podemos encontrar es cuando hemos perdido algo y no sabemos donde lo hemos dejado, olvidado o perdido. Seguro que en alguna ocasión has dicho la frase: he perdido mis llaves, ya sean las de casa, coche, oficina, taquilla de trabajo/gimnasio etc. Si has perdido las llaves de tu casa y no tienes más copias o todas están dentro o en casa de familiares pero no están, porque se han ido de viaje o por otro motivo, éste pequeño despiste puede tener graves consecuencias, ya que tendrás que cambiar la cerradura de tu casa y llamar a un cerrajero en valencia lo antes posible.perdida dellaves 2

 

He perdido mis llaves, ahora que hago

Si has perdido tus llaves, te vamos a dar algunos consejos simples que te pueden servir de ayuda para intentar encontrar esas llaves perdidas.

perdida de llaves

Una de las primeras cosas que puedes hacer cuando has perdido tus llaves es pensar la última vez que las has visto, tienes que hacer memoria porque seguramente puedas volver al lugar donde las vistes por última vez y encontrarlas. También puedes llamar a amigos/familiares que hayan estado contigo en las últimas horas, ellos también te pueden ayudar.

También, puedes ver si te has dejado alguna puerta/ventana abierta, siempre que no pongas en riesgo tu integridad física, de lo contrario, no te lo aconsejamos bajo ningún concepto. De todas formas, tarde o temprano tendrás que llamar a un cerrajero para que te cambie la cerradura de la puerta.

Por último, puedes ir a objetos perdidos de tu ciudad, aunque suelen haber muchas llaves y será muy difícil que puedas encontrarlas, pero puedes intentarlo si crees que las perdiste en la calle o en un sitio público.

Si, bajo ninguno de estos consejos has podido encontrar las llaves de tu casa, tendrás que llamar al cerrajero  más cercano, ya que al final te saldrá más barato que esperar a que aparezcan. Él, se ocupará de abrir la puerta y de cambiar la cerradura de tu casa, dándote varias copias. Cuando las tengas, asegúrate de repartir, al menos una, entre alguna persona de tu confianza, ya sea familiar y/o amigos que estén cerca de tu domicilio, de esta manera evitarás que se vuelva a repetir ese estrés por no encontrar las llaves, y ese: “He perdido mis llaves” que no sea más un dolor de cabeza.

Puertas Blindadas Resistentes,Como Elegirlas

Ya sean puertas blindadas de madera, metal, aluminio o incluso PVC, la primera puerta de entrada debe de ser resistente porque es lo primero que atacan los ladrones. Lo ideal es una buena puerta blindada con una placa de protección 10/10, en lugar de una sola puerta con una hoja de metal. El bastidor de la puerta también es importante. Debe ser de madera maciza o de metal soldado, y equipado para resistir la posible introducción de un pie de cabra entre la puerta y el marco. Por último, las bisagras deben estar dentro de la puerta (no fuera) y así serán imposible de quitar.

Las buenas llaves

Si acabas de comprar una casa o apartamento, lo primero que tienes que hacer es cambiar la cerradura de la puerta principal, puedes contactar con un cerrajero de tu ciudad. Porque nunca se sabe si tienen alguna copia o se han perdido las llaves  y han ido a parar a manos indeseables. Y puestos a cambiar, intenta que sea una llave incopiable. Además, se te entregará una tarjeta personalizada (entregada por el fabricante) asegurando que no existe otra llave duplicada y que no podrá hacerse.S

Así, podrás dejar tu llave con total seguridad ya que no se podrá hacer más copias.

Otra solución: optar por una llave única, capaz de abrir tanto la puerta de entrada, como la del garaje, el portal, trastero, buzón etc.

Cerraduras de seguridad

Lo mínimo es una cerradura de 3 puntos, pero los fabricantes ofrecen modelos de hasta 8 ó 12 puntos. El principio: girar la llave y cerrar distintos puntos de seguridad (cerraduras centrales, arriba y abajo). El cilindro de la cerradura debe resistir al forzamiento y/o perforación, para evitar todos los intentos de fractura. Para protegerse de éstos intentos, elegir preferentemente un bloqueo cuyo cilindro no sobresalga de la puerta, a menos que éstos se encuentren blindados.

Seguridad en puertas

El primer elemento de disuasión es dotar la fachada de una iluminación con sensores infrarrojos de activación automática. Pero la opción más eficaz es un sistema de alarma real con sensores de apertura colocados en las ventanas y puertas o en una pared frontal, etc.Nuestros compañeros de muebles valencia muebles shena, disponen un gran variedad. Una instalación que se puede acoplar a una vigilancia digital (recepción de información a través de su ordenador o PDA). Los sensores también se pueden instalar en las puertas blindadas  para disuadir al ladrón. Los últimos modelos distinguen los movimientos de animales a de los seres humanos, lo que evita disparos intempestivos.

¿Cómo elegir una puerta blindada?

A lo que se refiere a los sellos de calidad, sólo las puertas blindadas y las cerraduras están sujetas a dichas etiquetas de calidad (A2P), que se dividen en 3 niveles de resistencia de fractura (BP1, BP2 y BP3). Los equipamientos de nivel BP1 ofrecen una resistencia de al menos 5 minutos a un ladrón con herramientas avanzadas. Sabiendo que un ladrón nunca está más de 3 o 4 minutos en una puerta. Al mismo tiempo, existe una norma CE de 3 niveles para las puertas. Nivel 1 es para los modelos sin blindaje (sin resistencia a robo), los niveles 2 y 3 (puertas blindadas), respectivamente prometen tiempos de resistencia de 3 min y de 3 a 5 min.

Puertas de Garaje ¿Cómo elegirlas?

El garaje no sirve solamente para proteger el coche. A veces se transforma en un lugar de vida. Cuando vamos a elegir puertas de garaje, conviene tener en cuenta el entorno y anticipar eventuales cambios de uso.
¿Con ganas de cambiar tu puerta de garaje y sustituirla por la actual de madera que deja pasar el viento y la lluvia? Antes de contactar a un profesional, piensa en cómo vas a utilizar este espacio. Las puertas de garaje están hechas para durar y debe cumplir sus funciones. También deben ser fáciles de manejar y hacer más fácil la entrada al garaje.

tipos de puertas de garaje

Puertas de garaje para aparcar el coche dando a la calle:

Aquí, el criterio de elección más importante es la seguridad. Para ello debe:
1. Evita provocar un accidente. La puerta del garaje no debe traspasar la vía pública en la apertura. Prefiriendo los modelos de inclinación (abertura vertical o lateral) o las versiones de enroscamiento.
2. Entra a tu casa rápidamente. Considera las puertas de garaje automáticas. Evita encontrarte con situaciones de oscuridad, piensa en instalar un sistema de iluminación cuando la puerta del garaje se abra.
3. Reducir el riesgo de robo, porque muchas veces el garaje da acceso directo a la casa. elige entonces puertas de garaje blindadas. La motorización ya permite “bloquear” el panel cerrado, pero se puede ir más allá con un sistema mecánico que impide el levantamiento. Hay versiones de puertas de garaje que pueden beneficiarse de cerraduras automáticas e incluso de alarma. También hay puertas con certificación A2P

Tu garaje es una sala de juegos o taller de bricolaje:

Lo primero de todo piensa en aislar la puerta de garaje. Si no tienes ganas de hacerlo, es mejor que elijas un módelo fabricado para ello que reducirá las pérdidas de calor. Además, ésto es más importante si la puerta interior de la casa no está aislada.
Selecciona paredes bastante gruesas (40 mm mínimo) y sistemas de sellados para el aire y el agua.
¿El garaje no tiene ventana? Opta por una puerta con ventanas decorativas integrada. El garaje se convertirá en un espacio de amortiguación más fácil de usar.

puerta garaje blanca

Tienes que saber que si tienes cualquier problema a la hora de abrir puertas de garaje, puedes contactar con los cerrajeros más económicos de valencia de tu ciudad. En esta web encontrarás algunos de las ciudades con más cerrajeros en España.

Si lo que buscas saber las puertas de garaje baratas, puedes ir a Leroy Merlin, encontrarás múltiples opciones

Se te rompio la llave dentro de la cerradura?

¿Te has quedado bloqueado porque tu llave se ha roto dentro de la cerradura de tu puerta? No te preocupes que nuestros profesionales de PCA cerrajeros conocen y manejan a la perfección muchas astucias que te ayudarán a salir de este problema tan común. Sólo será necesario que te comuniques con nosotros al número que encontrarás en esta página web y enseguida nos encontraremos en el lugar de la emergencia para desbloquear tus puertas.

Los problemas con las cerraduras son realmente muy frecuentes y se presentan en los momentos más inesperados. Si tu llave se ha roto porque la forzaste mucho en la cerradura, podrías quedarte sin acceso a tu casa y muy probablemente en momentos en los que más necesites acceder. Es por eso que los servicios que ofrecemos en PCA cerrajeros son caracterizados por la rapidez y la eficacia. No solamente estamos capacitados para aplicar todos los métodos de desbloqueo de puertas, sino que también conocemos la importancia de una correcta y adecuada intervención de calidad.

¿Qué métodos podrían ser aplicados por nuestros cerrajeros profesionales en Valencia en caso de una llave rota atascada?

Nuestra empresa de cerrajería está capacitada para resolver todos los problemas en este ámbito, sin importar las características de los inconvenientes,  todos nuestros profesionales más expertos en cerrajería se encargarán de esto mediante la aplicación adecuada de nuestros excelentes métodos que ponemos al alcance de tu mano y de tu bolsillo.

  • En caso de una llave rota y atascada, en PCA cerrajeros en Valencia podrían utilizar un imán suficientemente fuerte para lograr extraer el pedazo de llave que permanece en la cerradura.
  • También existe la opción de la utilización de distintos tamaños de pinzas para manipular el pedazo de llave hasta hacerla salir.
  • O, el método más infalible sería a través de la utilización de un extractor de llaves.
  • De todas formas nuestros cerrajeros profesionales en Valencia estarán capacitados para realizar métodos más complicados si la situación y el tipo de cerradura llegase a requerirlo.

En caso de que tu llave se quede atorada completamente y no quiera volver a salir ni tampoco ceder para lograr abrir tu puerta, situación que ocurre mucho luego de haber obtenido una llave nueva de la ferretería, nuestros profesionales de PCA cerrajeros, harán todo lo posible para desbloquear la llave sin causar daños ni en la cerradura ni en la llave. No intentes forzarlas puesto que podrías complicar la situación y la aplicación de métodos más arduos, como los explicados anteriormente, se presentaría necesario para resolver el problema de cerrajería. En caso de que una llave se quede atascada, muchas veces la solución se encuentra simplemente en una correcta lubricación de la cerradura y así, lograr la apertura de la puerta.

Si buscas cerrajeros baratos en Valencia, no dudes ni un momento más en comunicarte con nuestra empresa de PCA cerrajeros en Valencia para que puedas beneficiar de los excelentes servicios que ofrecen nuestros cerrajeros profesionales. Te garantizamos que nuestro trabajo es 100% eficaz, rápido y económico.

Servicio de apertura de puertas cerradas con seguro

Los seguros en nuestras puertas son unas piezas que sin duda alguna nos traen protección y tranquilidad en nuestros hogares, pero una que otras veces también podrían convertirse en un gran problema para nosotros. Ya sea porque has perdido las llaves o porque se te han dañado haciendo cualquier cosa con ellas,  cualquiera que sea la razón por la que te encuentras encerrado afuera o adentro de tu casa por culpa de una puerta trancada con seguros, en PCA cerrajeros profesionales en Valencia tendremos el  gusto y la disposición para ayudarte en tus problemas. No dudes ni un minuto más en comunicarte con nosotros, puesto que te garantizamos uno de los mejores servicios de cerrajeros más económicos, rápidos y eficaces de todos.

Si tu puerta no sólo se ha trancado por el aire, sino que esta vez la has dejado con seguro porque has perdido tus llaves de tu cartera y no dispones de una copia para sustituirlas, la situación va a complicarse un poco y los métodos que deberán ser utilizados esta vez tendrán que venir sin duda alguna de la mano de un cerrajero verdaderamente profesional. Para esta situación, los métodos sencillos como el bypass no van a ser suficientes. En estos casos, en PCA cerrajeros en Valencia podremos optar por varios otros métodos que dependerán de la situación y condición exacta del bloqueo de tu puerta. Si la llave no se encuentra introducida en la cerradura por ejemplo, según el tipo de cerradura evidentemente, nuestros cerrajeros profesionales podrán abrir la puerta forzando el sistema de cerradura a través de diferentes métodos como:

  • Con la utilización de una llave bumping, que es una llave especial que encaja en la cerradura que se quiere forzar, pero que no la abre necesariamente y con la ayuda de la cual se podrán separar los pitones de los contrapitones sin romperlos, logrando así quitar el seguro de la puerta. A pesar de ser un método muy eficaz utilizado en PCA cerrajeros en caso de urgencias, también se ha convertido lamentablemente en el método preferido de los ladrones.
  • Con la utilización de diferentes tipos de ganzúas, que al igual que el método anterior, permitirá controlar los pitones para liberar el giro de la llave.
  • También existe la posibilidad de utilizar llaves hexagonales.
  • incluso la utilización de la fuerza bruta en caso de que la situación encierre una urgencia.

Si no es posible forzar la cerradura, nuestros profesionales de PCA cerrajeros en Valencia tendrán que proceder a perforar los cilindros de la cerradura, o desmontarla para luego forzar la apertura de la puerta.

Podría pasarse que, según el tipo de cerradura de la puerta que se encuentra bloqueada, se presente imposible volver a utilizar la cerradura que ha sido forzada. En este caso, nuestra empresa de cerrajería en Valencia se verá obligada a instalar un nuevo sistema de cerradura en tu puerta. No tengas pánico si esta situación llega a presentarse, puesto que te aconsejaremos y acompañaremos en todos los trámites que sean necesarios efectuar para llevar a cabo este procedimiento rápida y eficazmente. Así que si en estos momentos atraviesas por alguna emergencia de cerrajería, no dudes en contactar a nuestros cerrajeros profesionales de PCA en Valencia para beneficiar de nuestro servicio de cerrajería  económico y de calidad.